La
fotografía de boda, como habrás comprobado a estas alturas si estás organizando un casamiento, es un negocio muy completo que está también influenciado por las
tendencias. Tendencias que vienen y se van, que un determinado año irrumpen con fuerza y al siguiente parecen
desfasadas, es decir, que pasa un poco igual que con el vestido de
novia: el día que nos casamos nos parece ideal pero años después no acabamos de entender por qué lo escogimos. No hay que alarmarse, es ley de vida.
Si estás pensando en casarte este verano, te ayudamos con algunas de las tendencias fotográficas que en los últimos tiempos arrasan en reportajes de boda. No hay solo una opción, así que puedes escoger la que más se adapte a ti y crear un
álbumde boda único. Allá vamos! Por cierto que este post no sería posible sin la maestría de
Pavel Kounine.- Tendencia "al natural": Esta es quizás la foto más auténtica, en las que los tonos de piel son uniformes, la foto un poco más fría y el verde más claro.
- La tendencia "Filtro": Esta foto, sin duda, te parecerá la más familiar porque es la que todo el mundo está utlizando, apostando fuertemente por un filtro.
- La tendencia "daguerrotipo": decir que esta foto es en blanco y negro sería estar mintiendo porque esta foto es gris y gris oscura. Se utiliza para disfrazar los detalles que distraen en retratos y también para esconder una pobre exposición.
- La tendencia "polaroid": La típica foto que da la sensación de que estuvo guardada en una caja en la buhardilla durante años y que está llena de polvo. Que la foto sea imperfecta es un valor en sí.
- La tendencia "hipster": Los días soleados en una foto de boda son demasiado "mainstream" Prueba esta técnica que arrasa entre los más modernos, donde el granulado en la imagen es toda una virtud.