En estas fechas que salimos mucho con amigos y familiares usamos la cámara más de lo habitual, todos queremos un recuerdo de la última noche del año. Os vamos a explicar como sacarle el máximo partido a esta fiesta y algunas ideas útiles para que os salgan unas fotos ¡geniales!
En nochevieja presta atención a los detalles. Hay varios rituales curiosos que mucha gente suele seguir ¿por qué no fotografiar el anillo en el champan? ¿la ropa interior roja? ¡atrevete con todo! Usa
flash sin miedo, dale al
macro y ¡perfecto!

La gente suele vestirse de una forma especial. Utiliza la iluminación navideña del árbol para hacer unos preciosos retratos ¡son muchas horas arreglándose para no tener un recuerdo!
La comida es sin duda la gran protagonista de esta gran noche. Aprovecha el brillo del envoltorio de los polvorones con el flash, sácale partido a esas preciosas ensaladas y que quede constancia del esfuerzo que los cocineros han realizado.
Las uvas son sin duda el ritual más conocido, no las pierdas de vista. ¿Por qué no crear un bodegón? Ya sabéis que desde enfoto os animamos a sacar siempre vuestra creatividad, y nos gusta recordaros que a veces lo más cercano puede convertirse en algo muy muy interesante.

El cotillón, nos da paso a una escena renovada donde todos nos disfrazamos y sin duda, todo se llena de un aura mágica. ¿Por qué no salir a la calle a tomar unas fotos con pelucas? No solo puede dar unos frutos geniales sino que además será muy divertido.
Si vas a alguna fiesta, no te dejes la cámara. Puedes comprar una desechable si no quieres estar pendiente de perderla. Además las cámaras desechables, no imponen nada y seguro que con ellas puedes fotografiar cosas que de otro modo no podrías. Capta lo mejor de la fiesta, las luces de discoteca, el ambiente ¡dale
flash y disfruta!
Y si te acuestas pronto, no te olvides cargar la
cámara y hacer alguna excursión el día de año nuevo. La luz siempre es especial, las calles están más desiertas de lo normal..se respira un ambiente diferente y además, siempre es un buen momento para organizar algo con la afición que más te gusta.