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Plazos de fabricación y entrega de los productos Hofmann

La información de este artículo puede NO corresponder con la versión actual del programa Hofmann o las versiones de las zonas de usuario para los clientes de la marca Hofmann. Album.es ha recopilado esta información en la fecha de creación indicada en cada contenido y no ofrece ningún tipo de garantía sobre la actualización de la misma. Lee nuestra exclusión de responsabilidad.
 

 

¿Cuál es el plazo de fabricación y entrega Hofmann?

Nuestra especialidad es imprimir productos personalizados con tus mejores recuerdos fotográficos y es por eso que dedicamos un plazo de fabricación minucioso para asegurarnos de que la calidad de tus fotos y de tus productos cumplen con todas tus expectativas.

El plazo de fabricación es el tiempo necesario para imprimir tus proyectos y creaciones. Dicho plazo varía en función de la gama de productos y de la cantidad.

El plazo de entrega es el tiempo que transcurre desde que el producto es expedido hasta que es es entregado en tu domicilio. Este depende de las condiciones meteorológicas, de las rutas y horarios de reparto en tu localidad y de los días festivos.

Recuerda que si realizas un pedido durante el fin de semana, la impresión comienza al siguiente día hábil. Tanto los plazos de fabricación como de entrega son en días hábiles, de lunes a viernes, sin contar los días festivos.

Si tu pedido contiene varias unidades y/o diferentes productos, estos serán enviados en paquetes diferentes y el plazo de entrega variará según el plazo de fabricación de cada uno de ellos. Por esta razón puedes recibir un mismo pedido en diferentes envíos.

Servicio de envío Priority: Con este servicio,  asociado solamente para calendarios,  el tiempo de fabricación se reduce de 5 a 3 días (no válido para Canarias y Baleares). Podrás seleccionarlo, en el apartado “Opciones de envío”, dentro de tu  cesta de compra, con un coste adicional de 3.5€.

En la siguiente tabla puedes encontrar toda la información detallada sobre los plazos de fabricación y entrega para cada producto: 

 

FABRICACIÓN Y TRANSPORTE*

Productos Tiempo de Fabricación Tiempo de Transporte Tiempo Total
Álbum digital Classic/Maxi impresión digital 3 días 2-3 días 5 días
Álbum digital Classic/Maxi impresión fotográfica 4 días 2-3 días 6 días
Álbum digital Premium 5 días 2-3 días 7 días
Smartalbum® 5 días 2-3 días 7 días
Libros de fotos 4 días 2-3 días 6 días
Calendarios del programa 3 días 2-3 días 5 días
Calendarios online 3 días 5-6 días 8-9 días
Foto decoración 4 días 2 a 4 días 6 a 8 días
Tazas personalizadas 1 día 2 a 3 días 3 a 4 días
Taza de metal esmaltado 1 día 3 a 4 días 4 a 5 días
Carcasas personalizadas 1 día 3 a 4 días 4 a 5 días
Tarjetas de Invitación, Felicitación o Visita 1 día 2 a 4 días 3 a 5 días
Cuentos infantiles personalizados 5 días 2 días 7 días
Revelado de fotos online 1 día 2 a 4 días 3 a 5 días
Revelados Retro Premium 4 días 8 días 12 días
Revelados Retro Estándar 3 días 4 a 6 días 7 a 9 días

 

(*) El envío de los pedidos a Canarias en el caso de libros, álbumes y calendarios pueden tardar entre 7 y 13 días laborables en llegar (una vez el pedido ha salido de fábrica). Los pedidos de otros productos, pueden tardar entre 7 y 9 días laborables en llegar (una vez ha salido de fábrica). Los de Baleares pueden tardar 3 días para todos los productos (una vez que el pedido ha salido de fábrica).

 

Fabricación y Transporte Express

El envío express está disponible para muchos de nuestros productos, un sólo día de transporte por 6€.

El envío express solo está disponible para los envíos en la Península. No disponible para los pedidos a Canarias y Baleares, ni al resto del mundo. 

 

Consideraciones

  • Los álbumes, libros de fotos, cuentos y calendarios pueden ser enviados a todos los países de la UE excepto Ceuta, Melilla, Chipre, Malta, Andorra y los territorios franceses y portugueses de ultramar. El resto de productos, pueden ser enviados a cualquier país del mundo.
  • Al hacer el pedido asegúrate de escribir bien tu dirección de correo eléctronico. Es esa dirección recibirás dos mensajes. Uno al finalizar el pedido correctamente indicándote que el pedido entra en producción, los datos de envío, el tiempo estimado,... y otro correo cuando el pedido esté producido y listo para su envío indicándote la forma de envío y en su caso el transportista y su teléfono de contacto. Si no has recibido alguno de estos correos puede deberse a una de las siguientes causas:
    • La dirección de email que has indicado al realizar el pedido es incorrecta.
    • El correo que deberías haber recibido fue clasificado como spam. Revisa esta carpeta de tu cuenta para localizarlo y márcalo como remitente permitido.
    • El pago del pedido no finalizó correctamente.

Si tienes alguna duda consulta nuestro servicio de atención al cliente.

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