AYUDA

Problemas al enviar mi álbum Hofmann

La información de este artículo puede NO corresponder con la versión actual del programa Hofmann o las versiones de las zonas de usuario para los clientes de la marca Hofmann. Album.es ha recopilado esta información en la fecha de creación indicada en cada contenido y no ofrece ningún tipo de garantía sobre la actualización de la misma. Lee nuestra exclusión de responsabilidad.

¿Qué ocurre si se se cuelga el programa o se corta la conexión cuando se está enviando un álbum?

El programa está preparado para estos casos por lo que sólo habrá que cerrar el programa y después volver a iniciar el programa Hofmann. Un aviso indicará que hay un envío sin finalizar y aceptando, el envío continuará en el punto en el que se interrumpió.

Error en una página completa al enviar un pedido

Si el error se produce en una página concreta del álbum (detrás del mensaje de error, indicaría la páginas en las que se ha detenido el proceso) sigue los siguientes pasos:

  • Entra en el editor del álbum y elimina esa página (te situas en ella y haces MENÚ / EDICIÓN / ELIMINAR HOJA
  • A continuación y situándote en el mismo lugar del álbum haces: MENU / EDICIÓN / INSERTAR HOJA, vuelves a diseñarla y repites el proceso de envío
  • Si se repitiera en otra página, deberías hacer lo mismo.

Esto sucede por haber empleado algún fichero fotográfico que de alguna manera está dañado.

¿Como solucionar errores del tipo (JQuery no definido, etc) al enviar un pedido a Hofmann?

Para intentar solucionar el problema y que puedas enviar el pedido de tu álbum digital Hofmann deberías borrar los archivos temporales de INTERNET EXPLORER (es importante NO hacerlo en FIREFOX O CHROME, ya que es el Explorer el que utiliza el programa Hofmann para la toma de datos del formulario) de la siguiente forma:

  • Entra en Internet Explorer (el navegador, icono de una "e" azul)
  • Selecciona en el menú HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE INTERNET
  • En la pestaña GENERAL en el apartado HISTORIAL DE EXPLORACIÓN  selecciona ELIMINAR y borra los Archivos temporales y Cookies.

Si el error persiste:

  • Abre de nuevo al navegador "internet explorer" y pulsa "Herramientas / opciones de internet".
  • Una vez dentro de dichas opciones, en la pestaña "Seguridad", pulsa "Nivel personalizado" y selecciona "Restablecer".

Cuando hayas realizado estos pasos abre de nuevo el programa e intenta realizar el pedido de nuevo.

Si aun así sigues sin poder enviar el pedido, te sugerimos que actualices la versión del navegador "Internet Explorer". Para ello, haz clic en el siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-es/help/17621/internet-explorer-downloads

 

 

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