AYUDA

¿Por qué no he recibido el correo confirmando que han recibido mi pedido?

La información de este artículo puede NO corresponder con la versión actual del programa Hofmann o las versiones de las zonas de usuario para los clientes de la marca Hofmann. Album.es ha recopilado esta información en la fecha de creación indicada en cada contenido y no ofrece ningún tipo de garantía sobre la actualización de la misma. Lee nuestra exclusión de responsabilidad.

Los correos de confirmación, asi como el de aviso de envío del producto, se emiten automáticamente algunos filtros anti-spam por el hecho de estar emitidos por una máquina los confunde con “spams” bloqueándolos.

Si no recibes alguno de estos emails, puede deberse a:

  • También puede que la dirección de email que has indicado al realizar el pedido es incorrecta (tenlo en cuenta a la hora de realizar un pedido).
  • El pago del pedido no se ha finalizado.

Si no se recibe el correo en las 4 horas siguientes al envío del archivo puede comprobarse el estado del pedido en "Mis Pedidos" sección Album Hofmann / Mis pedidos. Como nombre de usuario te solicitará tu e-mail y como contraseña el número de pedido.

Última actualización:
|
Valoración:
La información de este artículo puede NO corresponder con la versión actual del programa Hofmann o las versiones de las zonas de usuario para los clientes de la marca Hofmann. Album.es ha recopilado esta información en la fecha de creación indicada en cada contenido y no ofrece ningún tipo de garantía sobre la actualización de la misma. Lee nuestra exclusión de responsabilidad.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar