Jueves - 14.Diciembre.2017
Estás en: redes sociales

redes sociales



contenidos / pág.15 contenidos 2 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página

Aunque el hecho de compartir o no las fotografías de nuestros hijos en la redes sociales es una decisión personal que corresponde tan solo a los padres o tutores legales de los menores, las autoridades transmiten a menudo una serie de recomendaciones y pautas a seguir de las que deberíamos estar informados. En España la Policía Nacional, muy activa en redes sociales como Twitter,advierte a los padres de los peligros de publicar fotos de niños en redes sociales.

 

leer más
Etiquetas: fotos niños, redes sociales
A pesar de que solo tienen ocho meses de edad, las  gemelas Leia y Lauren han robado el corazón a miles de personas en Instagram. Sus padres, Amber Yoong y Peter Lok, procedentes de Singapur, decidieron crear la cuenta en la red social sobre sus niñas "como un medio para documentar su crecimiento". Entendieron que era una plataforma perfecta para compartir las fotos con sus amigos, familia y padres con intereses afines.leialaurentwins6Gracias a la pasión de Lok por la fotografía y el amor de Yong por el estilismo, su proyecto enseguida empezó a crecer y su número de seguidores a multiplicarse. En poco tiempo, la serie de Yong y de Lok se convirtió en viral. Los padres aseguraron que están contentos de que Leia y Lauren logren contagiar tanta alegría y positividad a sus seguidores. Si quieres seguir las aventuras de esta creativa familia, no dejes de pasarte por la cuenta de Instagramde Leia y Lauren. Es una fantástica oportunidad para inspirarte a la hora de tomar nuevas fotos de tus hijos o de, simplemente, contagiarte del buen humor de estas reinas de internet.Twins13  Twins5  Twins6

Etiquetas: fotos, noticias, redes sociales
Después de que Cheetah Plattle propusiesematrimonio a su novia Rhiann Woodyard, esta aventurera pareja estaba tienendo dificultades para elegir una idea para su boda, así que decidieron celebrar múltiples bodas a lo largo del planeta. ¿Por qué no? Durante ocho meses se dedicaron a planificar y organizar un casamiento muy original y relativamente barato. Reservaron vuelos a 12 paíese diferentes por menos de 3.000 dólares por persona, un coste minúsculo porque una boda en EE.UU cuesta 25.200 dólares.

cheetahplatt11ajantacavesindia

Boda en La India

Así, pusieron rumbo a una experiencia increíble. Acumularon fotos y múltiples recuerdos durante sus viajes. Salieron de los Ángeles para embarcarse en un viaje de 3 meses, con el objetivo de lograr casarse 38 veces a lo largo de 83 días. En sushombros, simplemente llevaban una mochila, una cámara y un vestido de novia y unesmoquin que costaban 100 dólares cada uno. Desde que comenzaron el viaje se han casado en Tailandia, Colombia, Marruecos, Egipto, India y España, entre otros países. Su esperiencia es aún más espectacular porque este matrimonio son acróbatas profesionales, por lo que en muchas de sus fotos desafían la ley de la gravedad y sorprenden con posturas muy originales. "Muchas mujeres acaban gastando un montón de tiempo y dinero (y estrés) para organizar su boda y en un día se acabó", dice Rhiann. Por eso le parece que esta forma de casarse era perfecta para ella, porque lo que quería era viajar y casarse de muchas maneras diferentes.

cheetahplatt1greatpyramidgizaegypt

Boda en la gran pirámide de Giza, Egipto

cheetahplatt5giraffecenternairobikenya

Boda en Nairobi, Kenia

cheetahplatt7segoviaspain

Boda en Segovia, ante el acueducto.


Etiquetas: cámaras, fotos, noticias, redes sociales
¿Por qué tomamos fotos? ¿Por qué la fotografía es tan especial en comparación con otras formas de arte visual? Estas preguntas se las ha hecho recientemente el blogger David Lee Tong y, lo más importante, ha logrado responderlas. Ahora te ofrecemos un resumen de su teoría con la que, por cierto, estamos muy de acuerdo. Allá vamos!57_lienzo_hofmann_30x45_01  1.La fotografía llena una necesidad: Porque nos ayuda a recordar los buenos momentos vividos durante toda una vida. Desde pequeños estamos acostumbrados a tomar fotos de nuestro día a día con la familia, con los amigos, con los compañeros de universidad o con los del trabajo. Si miramos en perspectiva, nos damos cuenta de que la fotografía es esencial en nuestra vida porque se ocupa de recordar por nosotros. Cuando tenemos hijos, todavía somos más conscientes de su importancia. 2.Practicidad: Mucha gente no considera a la fotografía un arte y cree que no debe merecer tanta atención como la pintura porque  es relativamente fácil de conseguir. Evidentemente, cualquiera que tenga una cámara puede tomar fotos, no se necesita un gran talento para ello, a menos que tu objetivo no sea hacer que la fotografía sea arte y no tengas en cuenta tecnicismos ni estética. Las cámaras de fotos, a diferencia de la pintura, son rápidas y nos ponen en contacto con mucha gente en muy poco tiempo (sobre todo gracias a los smartphones y las redes sociales), no le puede pedir que sea una afición más práctica. 3. Los aparatejos fotográficos son divertidos: no hay que olvidar que con cualquier afición, el crecimiento y el tiempo de dedicación también están relacionados con su potencial de venta. La tecnología que gira alrededor de la fotografía está en constante evolución y es altamente adictiva. La fotografía es, por lo tanto, una fuente inagotable de debate debido al gran número de dispositivos que hay en el mercado y este debate es ya, de por sí, divertido. Prometemos no entrar al trapo de si es mejor ser Canonista o Nikonista... :P 4. La fotografía inmortaliza aquello que nos parece importante: y lo hace simplemente mediante un clic. Un botoncito de nada consigue que recordemos exactamente un instante, aquel que queremos recordar para la eternidad. No queremos con esto poner en duda la capacidad de tu cerebro pero sí diremos que la fotografía consigue no solo trasladarnos a un lugar, sino sentir lo mismo que sentimos cuando estuvimos allí. Tiene la capacidad de emocionarnos, de conectar con nuestro pasado o de interpretar un momento vivido.   Son cuatro razones y podría haber muchas más porque, no vamos a ser tímidos y gritaremos a los cuatro vientos ¡¡¡¡¡ Nos encanta la fotografía!!!!!          

Etiquetas: noticias, redes sociales, retrato, sin categoría, tips y consejos
No cabe duda de que la irrupción de los smartphonesen nuestra vida diaria ha causado toda una revolución. No solo porque cuentan con multitud de aplicaciones que nos facilitan el día a día, sino porque gracias a la incorporación de lascámaras de fotos (y vídeo) nos permiten congelar momentos únicos que tienen un enorme valor para nosotros.

5253097631_e1f024e2b9_z

Foto tomada con un smartphone en un concierto

Es indiscutible que algunas de las fotos que tomamos con nuestro móvil capturan momentos irrepetibles, momentos que son una especie de "regalo del azar", no obstante, también es cierto que la utilización constante de la cámara de nuestro teléfono ha conducido a una cierta banalización de la fotografía.Si revisamos la galería de fotos de nuestrosmartphone seguramente descubramos multitud de selfies, una gran cantidad de imágenes en las que abunda el carácter espontáneo y los filtros de colores y numerosas fotos de comida. Puede que estas nos recuerden momentos puntuales que han sido interesantes o anécdotas graciosas pero constituyen un pésimo legado documental de nuestra vida.

238488902_2d0bbf9b24_z

Foto tomada con un smartphone, sale movida

Son imágenes que poco o nada tienen que ver con las fotos de nuestros antepasados en las que primaba una buena composición, un buen encuadre y una buena técnica. Nuestras fotos son divertidas pero, seamos sinceros, carecen de calidad tanto en lo estilístico como en lo formal. "La cámara de mi móvil hace muy buenas fotos, aunque al imprimirlas quedan un poco pixeladas", este suele ser una frase que los aficionados a la fotografía escuchamos a menudo cuando tomamos fotos con nuestras cámaras réflex. Puede que cargar con la cámara de fotos no sea lo más cómodo cuando haces un viaje que incluye largas caminatas pero, creéme, el resultado merece la pena. Las fotos tomadas con un smartphone tienen en muchos casos como principal objetivo ser compartidas rápidamente en las redes sociales. Prima la rapidez y lo instantáneo, por eso la técnica se descuida y la toma de la foto se acelera. Lo importante es sacar la foto "ya", sin tener en cuenta el encuadre, la colocación de los sujetos fotografiados, si la imagen se toma a contraluz... Todas estas circunstancias conducen irremediablemente a una foto de baja calidad que, de imprimirla, nos saldría seguramente pixelada. De imprimir una ampliación de esta foto, ya ni hablamos.

sonrisa-madre-nina

Foto tomada con una cámara de fotos

Para que no te veas en esta tesitura, hemos elaborado una serie de recomendaciones para que tomes conciencia de la importancia de sacar buenas fotos. Aquí van algunas:
  • Usar la cámara del móvil en la vida diaria puede estar bien pero los momentos especiales se merecen una foto de calidad. Tómate tu tiempo para colocar a los sujetos, piensa con anterioridad la localización en la que tomarás la foto, comprueba que el fondo no distrae la atención, tómala con un trípode para evitar que salga movida.
  • Imprime tus recuerdos en álbumes digitales para conservarlos en buen estado. Un ordenador se puede estropear, un móvil se puede perder y no garantiza tu privacidad. Almacenar tus fotos en redes sociales como Facebook tampoco es una buena opción porque al subirlas, pierden automáticamente calidad. No dejes que tus recuerdos estén borrosos.
  • Dedica tiempo a ordenar tus recuerdos. Seguramente tengas muchas fotos guardadas en CD pero ahora los nuevos ordenadores ya no cuentan con lector de CD. ¿Vas a dejar que esas fotos se pierdan? Recupéralas e imprímelas, no dejes que el cambio de soporte borre tus recuerdos.
  • Más fotos no significa mejor. Ahora no es imprescindible revelar las fotos como cuando usábamos cámaras de carrete pero eso no significa que tengas que sacar decenas de fotos o que tengas que tirar continuamente del disparo en ráfaga. Es mejor tomar un par de fotos buenas y bien pensadas que disparar a lo loco sin pararse a pensar.
Si este post te ha gustado y te ha hecho reflexionar, compártelo con amigos y conocidos, seguro que lo agradecerán! ;)

Etiquetas: cámaras, fotos, redes sociales, tips y consejos
Nos encanta la mezcla: un bebé y un perro. El éxito está asegurado porque los dos nos evocan ternura pero en esta ocasión además de caérsenos la baba, nos reímos, porque en esta serie fotográfica está llena de humor.

zoeyjasper07

Hoy os contamos la historia de Jasper y de su perro Zoey, una mascota que fue adoptada por la familia hace tiempo. Los dos triunfan en las redes sociales gracias a sus originales gorros y a una madre fotógrafa que desborda originalidad. Grace Chon, madre de Jasper, asegura que la idea fue de su hermana pero hay que reconocer que la ha sabido ejecutar a la perfección. "Fue mi hermana la que tuvo la idea de que los pusiera uno al lado del otro para fotografiarlos", dice Chon, quien reconoce que siempre ha disfrazado a sus perros con trajes graciosos por lo que decidió coleccionar fotos de sombreros cuando nació su hijo. Las redes sociales celebran la irrupción de estos dos amiguitos, quienes aparecen siempre vestidos de forma similar, con originales gorros sobre sus cabezas. "Las sesiones de fotos duran sólo 10 minutos, soy muy rápida tomando las fotos. En cuanto termino los dos vuelven a jugar y a explorar el mundo", ha señalado Grace Chon a My Modern Met. Aquí os dejamos algunas de las fotos:

zoeyjasper00

zoeyjasper02

zoeyjasper05


Etiquetas: fotos, redes sociales, retrato
¿Estás buscando un estilo original para fotografiar a tu bebé? ¿Te gustaría estar a la última en tendencias fotográficas? Entonces te gustará este post sobre el "Baby Suiting", una moda que está arrasando en las redes sociales y, sobre todo, en Instagram.

baby-suiting

El "baby suiting" o vestir a los bebés con untraje de chaqueta ha sido inventado por una madre y bloguera que se llama Ilana Wiles. Según ha contado al diario Daily News, originalmente quería vestir a su bebé para que se pareciese a los personajes deMad Men pero con la ropa de mujer no funcionó. Los trajes de hombre eran mucho más divertidos porque con las hombreras de las chaquetas parecían estar en una escena de Beetlejuice, con una cabeza muy menuda.

baby-suit

Al principio, la tendencia llegó a los seguidores de su blog y después de lanzar unas250 ideas a través de su cuenta, creó el hashtag #babysuiting, una especie de herencia del ya famoso #babymugging. Para poder sacar buenas fotos de #babysuiting lo único que necesitas es que (preferiblemente) tu hijo no sepa gatear, un traje, unacamisa y una corbata.

Etiquetas: fotos, noticias, redes sociales, retrato
Es unperro viral. En Instagram hace las delicias de los amantes de la fotografía y los animales con sus complementos extravagantes y sus poses pseudohumanas. Se llama Norm y es el perro de Jeremy Veach, un fotógrafo de 23 años que reside en Seattle, Washington.

perro-1

El joven, desde que adoptó este cachorro de ocho semanas de vida ha ido documentando su existencia a través de una serie de fotografías que ha ido colgando en Instagram. Las instantáneas han sido todo un éxito y su cuenta @jermzlee ha atraído a cerca de 110.000 seguidores.

perro-3

Veach dice que se inspiró en las fotos del fotógrafo Theron Humphrey, de hecho algunas son muy similares. Otras imágenes tienen su toque personal, por ejemplo, cuando Norm se presenta ante la cámara con diferentes expresiones y diferentes expresiones.

perro-4

Veach ha declarado que siempre se asegura de que su perro esté involucrado en la foto que toma. "Le encanta que le saque fotos y se mete de lleno en el papel. Cuando algo no le gusta, se percibe y entonces yo paso a ejecutar una nueva idea", recalca el fotógrafo. Lo cierto es que es un can muy fotográfico y que se ve que se siente cómodo en su papel de estrella. Si te ha gustado la idea y quieres copiarla con tu mascota, te dejamos aquí algunas fotos más de Veach para que te inspires. Nosotros somos super fans!!

perro-2

perro-5

perro-6

perro-7


Etiquetas: fotos>innovando en el mundo de la fotografía, redes sociales, retrato
Son jóvenes, entusiastas, y usan la fotografía como medio de expresión. Se mueven a través de internet y viven con la cámara a cuestas. Crean un mundo propio lleno de identidad personal que enseñan casi al instante a través de las redes sociales. Crean grupos de debate, contactan con galerías de todo el mundo y las grandes marcas se pelean por contar con ellos para sus campañas La nueva ola de fotógrafos ha llegado para quedarse. Os vamos a presentar a cinco de los fotógrafos emergentes más conocidos del momento.Lina Scheynius es una fotógrafa sueca de 31 años, que se mudó a los 16 a Londres donde vive. Gran parte del tiempo la pasa en París trabajando. Empezó subiendo a flickr las fotos de sus amigos y su exnovio, y a partir de ahí se hizo conocida en interenet, de donde le llego su primer encargo, un retrato para Dazed and Confused. A partir de ahí, su fama fue en aumento. Su estilo es intimista, extremadamente personal, delicado y casi romántico. Puedes ver sus fotos aquí:http://www.linascheynius.com/ [caption id="attachment_2715" align="aligncenter" width="550"]Olivia Bee Olivia Bee[/caption]Olivia Bee americana de nacimiento, tiene solo 18 años pero grandes marcas como Converse, Hermès, Adidas o Levi's la han solicitado para recrear sus campañas. Olivia se lanzó a la fama a través de su flickr, desde donde mostraba fotografías de su adolescencia y lo que le rodeaba desde un punto de vista cinematográfico y preciosista. Trabaja en analógico y la mayor parte de sus imágenes se pueden ver en su blog: http://oliviab33.blogspot.co.uk/ [caption id="attachment_2718" align="aligncenter" width="550"]Jon Rafman Jon Rafman[/caption]  Jon Rafman no es un fotógrafo al uso, sino más bien un artista que usa la fotografía o más bien, las imágenes, como medio. Entusiasta de las nuevas tecnologías nos aporta una visión más completa de las posibilidades que se abren ante nosotros a nivel digital. Nació en Canadá, y estudió en el prestigioso instituto de arte de Chicago donde se graduó en 2008. A través de su blog, 9 eyes, nos muestra capturas curiosas de google maps, fruto de largas horas de investigación. Puedes ver su blog aquí: http://9-eyes.com/Petra Collins tiene 19 años y nació en Canadá. Esta fotógrafa y artista visual lleva más de 3 años trabajando en formato analógico y realizando editoriales de moda para revistas de la talla de Purple, Vogue Italia o realizando los catálogos para marcas como Urban Outfitters. Sus fotografías, que toman la feminidad como punto de partida, supuran libertad, humor y la búsqueda de la identidad. Puedes ver sus imágenes aquí: http://www.petracollins.com/     [caption id="attachment_2716" align="aligncenter" width="550"]David Benjamin Sherry David Benjamin Sherry[/caption]David Benjamin Sherry, tiene 31 años. Nacido en Nueva York, su obra se aproxima más al arte que a la fotografía. Desde que su primera exposición se hiciera en 2003, no ha dejado de trabajar y de enseñar su trabajo. Sus imágenes, coloristas, retratan la naturaleza desde un punto de vista, imprevisto, extraordinario, con un toque que lo aproxima a lo científico y documental. En general, flickr, facebook y algunas páginas como ?the ardorous? son el sitio perfecto para encontrar a los artistas emergentes más relevantes. Y es que, aunque los clásicos son indispensables, no debemos dejar pasar la oportunidad de conocer a nuevos talentos.  

Etiquetas: redes sociales

Internetes una fuente inagotable de inspiración fotográfica. Hay muchas redes sociales, gracias a las cuales consumimos una gran cantidad de imágenes. En ellas se desarrollan diferentes tendencias fotográficasque os vamos a pasar a relatar y que seguro habéis visto.

leer más
Etiquetas: fotografía, fotos de paisajes, instagram, paisajes, redes sociales, redes sociales fotográficas, stephen shore
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página

v.03.15:1,097
GestionMax

© Redgiga S.L. - 1998-2017 | Aviso Legal

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar