Miércoles - 22.Noviembre.2017

hacer mejores fotos



contenidos / pág.5 contenidos 1 pág.Ordena por

No importa donde vivamos, al final la rutina puede hacernos que todo nos parezca siempre igual. ¿Cómo, entonces, puedes hacer mejores fotos? No necesitas ir a lugares extraordinarios, para fotografiar gente y cosas extraordinarias. Solo necesitas mirar con otros ojos el lugar en el que estás, y hacer fotos extraordinarias de las cosas ordinarias.

leer más
Etiquetas: hacer mejores fotos

En la primera parte de nuestros consejos para hacer mejores fotos te dimos algunas de nuestras reglas básicas para conseguir unas fotografías más profesionales. En este segundo post continuamos con algunos consejos que creemos que te pueden resultar útiles para mejorar día a día tus fotos.

 

leer más
Etiquetas: hacer mejores fotos

A veces es tan simple como disparar en el momento adecuado, otras, es cuestión de captar la belleza de un lugar o una persona preciosa, perosi seguimos siempre algunos consejos muy simples, nuestras fotografías no serán buenas dependiendo solo de si nos encontramos o no ante una escena impresionante, sino simplemente porque nosotros lo hemos querido así.

leer más
Etiquetas: buenas fotos, hacer mejores fotos

Los amantes de la fotografía disfrutamos saliendo con nuestra cámara a hombros, visualizando el entorno que nos rodea y buscando escenariosque nos puedan servir como fondo para nuestras próximas instantáneas. Una especie de "deformación profesional" que está presente de forma constante en nuestras vidas aunque lo nuestro sólo sea una afición.

Fruto de esa "obsesión", puede ocurrir que un día que vamos camino al trabajo, de compras o simplemente de paseo, un día que no llevamos nuestra cámara a cuestas, veamos la foto perfecta. Es entonces cuando podemos echar mano de nuestro smartphoney tratar de congelar ese momento. Por supuesto que la foto que tomemos no tendrá comparación con la que podríamos haber sacado con nuestra cámara pero tampoco debemos menospreciar las imágenes "congeladas" con nuestros teléfonos móviles.

smartphone objetivo

 

leer más
Etiquetas: fotografia, fotos, hacer mejores fotos, instagram, mashable

Hay muchos factores a tomar en cuenta antes de realizar una fotografíay es que, muchas veces se trata de un acto veloz, fugaz para retratar un momento único. Pero ¿Qué piensa nuestra mente antes de disparar? ¿qué cosas tenemos que ordenar en la imagen para hacer una buenafotografía? Os vamos a decir las cosas a tener en cuenta antes de hacer una foto.

leer más
Etiquetas: anticiparse, arquitectura, arte, crecer, encuadrar, fotografía, hacer mejores fotos, luz anticipación, madurar, observadores, observar, paisajes, practica, punto de vista, retratos, stephen shore, tips y consejos, tutoriales

© Redgiga S.L. - 1998-2017 | Aviso Legal