Miércoles - 22.Noviembre.2017
Estás en: fotos navidad

fotos navidad



contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por

Si este año has cometido el error de armarte de valor e intentar hacer tú mismo una sesión de fotos navideña con tu bebé, probablemente ya hayas decidido acudir a un profesional el año que viene. Todo parece muy bonito cuando vemos las fotos en el Pinterest pero, no nos engañemos, si no tenemos conocimientos de fotografía ni un buen equipo, no es tan fácil como copiar una escena de nuestra cuenta de Instagram favorita. Las fotografías que veremos a continuación son buena prueba de que, en las sesiones de fotos de Navidad con bebés, las expectativas y la realidad distan mucho de acercarse.

leer más
Etiquetas: fotos bebes, fotos navidad

Estamos en Navidad y cuando ha llegado un bebé a la familia siempre hay más motivos para celebrarla. Una sesión fotográfica y un álbum digital pueden ser el mejor recuerdo de esas primeras Navidades juntos, por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros esta sesión de fotos que nos parece muy inspiradora por su ternura y porque las fotografías de los bebés, para qué negarlo, son adorables.

leer más
Etiquetas: fotos bebes, fotos navidad, sesión fotos bebés.

A punto de entrar en la época navideña, he pensado que sería una buena idea preparar un post especialmente para la época porque sería una pena no sacar partido fotográfico a estas fechas. Desde hace ya algunos días la decoración navideña se ha apoderado de loshogares de medio mundo, las luces cuelgan por toda la casa y los más pequeños están nerviosos esperando la llegada de Papá Noel. 

Para algunos, estas serán sus primeras Navidades y para nosotros las primeras Navidades con ellos y, por eso, creemos que merece la pena esmerarse al tomar lasfotos, porque van a ser un recuerdo para la eternidad. He seleccionado cinco fotos inspiradoras para que puedas sacarle a tu bebé y así de paso presumir de hijo o hija ante familiares yamigos con un bonito álbum digital. Son fotos que podrás usar como felicitación Navideña o incluir en un calendario para regalar a tus seres queridos. 

 

fotos bebés navidad

Foto encontrada en buzzfeed

 

leer más
Etiquetas: consejos fotos bebes, fotos bebés, fotos navidad, navidad

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal