Miércoles - 22.Noviembre.2017

fotos emocionales



contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por

¿Cómo captar la tristeza e hacer que quien observa pueda sentirla? Rebuscamos en el baúl de tips y consejos para encontrar una guía útil que nos ofrezca herramientas para lograr esa conexión.

leer más
Etiquetas: consejos, consejos foto, fotos emocionales, inspiración fotográfica

La serie de la fotógrafa Nina Röder titulada"Mutter Schuhe" (Los zapatos de mamá en castellano) es una exploración visual de cómo el tiempo, las emociones y la perspectiva afectan a los recuerdos. Tres generaciones -Röder, su madre y su abuela- aparecen en las imágenes vestidas con la misma ropa, posan de forma ligeramente diferente, reviviendo recuerdos de la infancia de la madre de Röder desde sus propias perspectivas

fotos de tres generaciones

La serie nos ha encantado porque nos parece increíblemente creativa. El tema elegido es ciertamente interesante y la ligera diferencia de expresión y de la pose escogida de las tres mujeres en contraposición con el fondo, es muy atractiva desde el punto de vista visual. Las tres visten la misma ropa y evocan un mismo recuerdo a través del escenario en el que se han tomado las fotos, la casa de la madre de Röder. 

leer más
Etiquetas: fotos antiguas, fotos creativas, fotos emocionales

El fotógrafoMike Larremoreha hecho un proyecto en el que exhibe una amplia gama de lasemociones humanas. Cada imagen que presenta muestra una compilación de 16 fotografías individuales que incluyen un sujeto en el centro del cuadro y su rostro contraído en una variedad de expresiones faciales. 

La decisión del fotógrafo de centrarse solo en la cara del sujeto, que aparece despojado de cualquier accesorio o prenda de ropa ante el espectador, centra la atenciónhacia lo esencial: el rostro humano y las diferentes expresiones que se pueden transmitir. De la ira y el miedo a la diversión y la felicidad, las fotos de Larremore capturan el espíritu de todos los altibajos que son parte del ser humano. 

emociones humanas

leer más
Etiquetas: fotos, fotos emocionales, retratos

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal