Miércoles - 22.Noviembre.2017

fotografía de viajes



contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por

Lo mejor de las vacaciones es, sin duda, disfrutarlas al máximo. Desafortunadamente, no duran eternamente y, una vez acabadas, solo nos quedan los buenos recuerdos de las aventuras que hemos vivido. La fotografía es una de nuestras mejores armas para que no se olviden, por eso vale la pena esmerarse un poco y capturar los momentos estelares de nuestros viajes y tiempo de descanso ya que, de esta forma,tendremos un recuerdo imborrable para siempre.

fotos vacaciones puesta de sol
 

 

leer más
Etiquetas: fotografía de viajes, fotos viaje
Fotografía de viajes(29/01/2013) -

Eres de los que a la hora de hacer lamaleta, no olvida meter todas suscámaras para poder hacer la mayor cantidad de fotos posibles de su entorno. Te gusta viajar y te gusta hacer fotos viajando. Si te reconoces en estas frases este es tu post: vamos a hablarte de la fotografía de viajes, dándote unos consejillos útiles para que puedas poner en práctica en tus expediciones.

leer más
Etiquetas: analógio, consejos, consejos fotografía, cámara, escribir, fotografia de viajes, fotografía, inspiración, nevera portatil, objetivos, revista de viajes, tips y consejos, transporte cámara, tutorial, viajes
Consejos de seguridad(21/10/2012) -

Cuando viajamos a otra ciudad, sobretodo si hablamos de grandes ciudades laseguridad de nuestra cámara puede volverse una preocupación y algo que requiere nuestra atención. No hay formulas mágicas y aunque este tema no sea el más agradable, si que está bien recordar algunos consejos que no debemos olvidar para no llevarnos un susto.

leer más
Etiquetas: consejos de seguridad, email, fotografía, fotografía de viajes, seguridad, seguridad en los viajes, tarjeta de memoria, tips y consejos, trucos de seguridad. consejos fotografía, viajar

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal