Miércoles - 22.Noviembre.2017

5 consejos para hacer fotos bonitas de pareja

13/02/2017

Tanto si eres de esas personas a las que les gustan celebrar San Valentín con un regalo muy romántico para su pareja, como si no lo eres, seguro que te encanta tener fotos de los dos para el recuerdo. Fotos bonitas y naturales en las que se os vea tal y como sois, una pareja feliz. Parece muy sencillo, pero no lo es tanto. Nosotros os damos algunos consejos para hacer fotos a parejas que se quieren o haceros vosotros mismos fotos sin sentiros incómodos o caer en la cursilería.

1. Buscar la mejor luz

La primera luz de la mañana y la luz del atarceder, hasta la puesta de sol, es suave, evocadora. Cuando esa luz además ilumina de lado a la pareja crea tonos muy bonitos, con sombras y luces atenuadas que nos dan el efecto buscado en este tipo de sesiones.


2. La ubicación es muy importante

El lugar en donde se hace la foto es determinante para su resultado final al igual que su encuadre. Como decíamos en el punto anterior. Un buen paisaje con una puesta de sol será un acierto seguro: una imagen romántica y llamativa, a pesar de ser muy repetida nunca cansa.
 

 

Se deben aprovechar también los elementos con los que contamos debido a la época del año en la que nos encontremos: las hojas caídas en otoño, la nieve en invierno. Si estamos en la ciudad, aprovechar que el sol caiga sobre los edificios, por ejemplo.



3. Fotografiar detalles especiales

Cada pareja tiene algo que la hace única. A veces se trata de una mirada, y otras es un tatuaje o algo físico que comparten. Fotografiarlo es también un bonito recuerdo para un álbum digital o un regalo fotográfico.

4. Tratar de captar momentos como si la cámara no existiera

Cuando una pareja se susurra al oído, sonríen o se besan se crea algo mágico que queda perfecto en una fotografía para el recuerdo.


 


5. Contar una historia

Cada fotografía cuenta una historia, en nuestro caso, la de una pareja, su historia y cómo son, por eso podemos o debemos reflejar su carácter, su personalidad o un pedacito de su historia juntos para crear un recuerdo maravilloso.

 

Fotografías: Pixabay

 

 

13/02/2017ir arriba

© Redgiga S.L. - 1998-2017 | Aviso Legal