¿Como puedo consultar los datos y estado de mis pedidos?
Hofmann te da la posibilidad de consultar en cualquier momento tanto la situación de tus pedidos actuales como de tus pedidos históricos de una manera muy rápida y sencilla. Simplemente tendrás que seguir los siguientes pasos para consultar el estado de los pedidos de Hofmann:
Para consultar los pedidos realizados online contactarte a tu cuenta Hofmann y accede a la sección "Mi Hofmann >Mis Pedidos". Al hacer clic sobre el número de referencia, podrás ver la descripción del producto y la fecha estimada de expedición, al igual que el número de seguimiento.
Tambien podrás solicitar una copia del pedido que desees si éste ha sido realizado despues del 01/07/2011.
Para pedidos enviados a través del programa Hofmann debes ccontactarte a "Mi Hofmann > Iniciar Sesión" e introduce tu email de usuario y contraseña. A continuación ve a "Mis Pedidos" y haz clic en "Pedidos desde el Programa > haz clic aquí". En caso de que se soliciten tus datos de usuario y éstos no sean reconocidos, debes registrarte como nuevo cliente utilizando el mismo correo electrónico y contraseña para activar tu cuenta cliente en la plataforma Mi Hofmann.